Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Durante el seguimiento al Plan Operativo Anual POA, que se realiza cada dos meses por parte del Departamento para la Prosperidad Social DPS, se dejó constancia de la eficacia que ha tenido la ciudad en el cumplimiento del 100 % en la ejecución del programa Familias en Acción.

 

Nosotros hemos estado muy atentos a las actividades que realiza Familias en Acción y los beneficios para las casi 11 mil familias que hacen parte de esta estrategia, no solo de los pagos económicos que tienen durante el año, sino en otros beneficios como ofertas académicas. Ahora, iniciaremos capacitaciones en temas de madres líderes y escuela de padres”, informó el asesor social Diego Alexander Ramírez.

 

Cabe resaltar que este seguimiento se realiza con todos los alcaldes o delegados de las administraciones municipales, exaltando que no solo Armenia sino todo el departamento, mantiene un alto porcentaje en el cumplimiento de las metas del programa Familias en Acción.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co