Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 1 de 2021, 4:00 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

En la mañana del viernes, Gloria Cecilia García García, Secretaria de Gobierno y los gestores de convivencia, recuperaron los alrededores del Centro Comercial del Café con la aplicación efectiva de la Ley 1801, luego de agotar el debido proceso.

Conductas adversas a la convivencia y al cuidado integral del espacio público, llevaron a la secretaría a recuperar los espacios aledaños al centro comercial. Cabe recordar que este, fue construido por la administración municipal para el bienestar y el desarrollo social y económico de las familias que devengan su sustento de las ventas informales.

El frente, los costados y la parte posterior del centro comercial se transformaron en lugares inseguros. Los juegos de azar, el consumo de sustancias psicoactivas y bebidas alcohólicas, degradaron esta parte de la ciudad que para propios y visitantes es un referente histórico-cultural que identifica la idiosincrasia del pueblo cuyabro.

Los vendedores de perecederos que ocupaban el exterior del centro comercial, de manera voluntaria, se trasladaron a la calle 16. Esta es la vía designada por la alcaldía para la comercialización de frutas y verduras. García García destacó la buena voluntad de los vendedores y manifestó: el espacio público Es Pa’ Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co