Ratificando el compromiso y el interés que tiene la administración municipal, y el alcalde José Manuel Ríos Morales, hoy, a través de la secretaría de Gobierno y Convivencia, se llevó a cabo la Feria de Servicios en beneficio a la población migrante venezolana y retornada de Armenia.
Allí estuvieron presentes los funcionarios del Ejército Nacional, el SENA, la Universidad del Quindío, ICBF, Migración Colombia, el Ministerio del Trabajo, la Cancillería, la Personería, Registraduría, Defensoría y Asovenquin, instituciones que llevaron su oferta institucional para dicha población con el objetivo de que conozcan lo que el municipio tiene para ofrecerles.
Por otra parte, la secretaría de Salud realizó una jornada de vacunación para la comunidad migrante y también para los cuyabros. De igual forma, se instaló un stand para tratar temas de la salud sexual y reproductiva.
Finalmente, alrededor de 200 personas asistieron a la actividad dentro de los cuales para muchos de ellos fue útil la información prestada.