Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Imdera.

Con la participación de 900 deportistas de 80 clubes, se realizó en la ciudad de Cali, el Torneo Internacional Ciudad de Cali “Olga Lucía de Angulo”, el cual contó con la participación del Club Selección Quindío de Armenia.

Hicieron presencia en la capital vallecaucana, Mariana Giraldo Chaparro en la categoría 16 años, Jesús David Herrera Gallego en 14 años, Samuel Yepes Londoño, 14 años y Daniel Eduardo Franco 17-18 años.

Un balance muy positivo arrojó dicha participación para el Club, donde “Samuel y David lograron marcas que los ubican entre los 10 mejores nadadores del país y con ello ratifican su cupo al nacional de Barranquilla que se realizará en junio”, David Alejandro Vélez, técnico del Club de Natación Selección Quindío.

La próxima cita de los deportistas será en la Copa Cafetera a realizarse en Pereira el 26 de mayo.

Es importante destacar que gracias al convenio firmado entre el Club y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia – IMDERA los deportistas tienen disponibilidad de escenario para la práctica del deporte en el Parque de Recreación.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co