logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

* Todos los funcionarios de la entidad están plenamente identificados.

* Los procedimientos que realiza la empresa son a nivel externo y solo en contadas oportunidades y de acuerdo con algún requerimiento del usuario, ingresan a la vivienda o establecimiento

POR COMUNICACIONES EPA ESP.
Un llamado de alerta a la comunidad, realizó el gerente de Empresas Públicas de Armenia ESP, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, ante posibles hurtos cometidos por personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la entidad para ingresar a las viviendas o establecimientos. Una modalidad que estos últimos días ha sido denunciada por los usuarios y revisada por las autoridades competentes.

Para evitar que estas situaciones se presenten, el gerente invita a los ciudadanos a que se percaten de verificar la identidad de estas personas a través del carné que cada funcionario tiene la obligación de portar y en caso de tener alguna duda contactarse a las líneas de atención al usuario 7411780 o 116.

Asimismo, hizo énfasis en que los usuarios no deben darle dinero a ningún funcionario, ya que este es otro modo de operación de los delincuentes que se presentan y ofrecen servicios para que se les pague en efectivo.

Por último, explicó que si bien los funcionarios de la entidad no tienen la necesidad de ingresar a las viviendas o establecimientos teniendo en cuenta que normalmente solo revisan o instalan medidores, hay casos excepcionales como las solicitudes para detectar fugas no visibles que en este caso son programadas y autorizadas por el usuario. No obstante, es necesario seguir las recomendaciones anteriores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov