Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Ocho actividades de prevención en consumo de sustancias psicoactivas se han ejecutado a través del proyecto ‘La calle, un Espacio de Paz y Convivencia’ de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia, donde han sido impactado positivamente 245 estudiantes, quien ahora son líderes en prevención del consumo de estupefacientes.

Los alumnos de sexto a décimo grado de diferentes instituciones educativas de la capital quindiana han sido formados, en el período de julio a septiembre del presente año, para que trabajen de forma crítica el concepto de las drogas, riesgos de consumo y sus consecuencias.

“Serán quienes van a servir de monitores y promotores de la prevención, los que se constituyen en nuestros grandes aliados”, dijo el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares.

Por medio de métodos interactivos se propicia un espacio de discusión entre compañeros para dar solución a problemáticas sociales. Así mismo, se sensibiliza para que comprendan que los parques y zonas de sana diversión no deben ser usados para consumo de drogas con el fin de dar cumplimiento al Código Nacional de Policía y aportes en espacios de buena convivencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co