Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con la entrega de 283 libros de literatura en inglés, donados por el Ministerio de Educación Nacional, y que ahora hacen parte de la biblioteca de la sede educativa Gabriela Mistral, el alcalde Oscar Castellanos Tabares ratifica su compromiso de apostarle a la educación, como un vehículo importante de transformación social para la ciudad.

“Le apostamos a la educación y a la lectura en los niños y jóvenes, para formar ciudadanos del mundo, con criterio y argumentos”, dijo el mandatario Castellanos Tabares, haciendo énfasis en que las dinámicas del mundo actual y la globalización nos exigen tener el dominio de una segunda lengua, y desde la administración municipal se está haciendo la tarea. Además, de destacar el compromiso de los maestros, que han participado en diferentes programas y convocatorias del Ministerio de Educación, lo que les ha permitido potencializar sus conocimientos.

Los libros contienen textos de todas las categorías de la literatura, y se beneficiarán más de 600 estudiantes de este colegio, a fin de incentivar el fortalecimiento de la lengua extranjera, y también para que los docentes tengan a su disposición más y mejores herramientas para hacer su trabajo. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co