Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 11 de 2019, 1:39 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

A través de la Casa del Consumidor y aprovechando la visita de la “ruta del consumidor”, de la Red Nacional de Protección al Consumidor, que por estos días está en nuestra ciudad, funcionarios de la alcaldía visitan instituciones educativas para informar a los estudiantes sobre la Ley 1480, estatuto del consumidor, con el objeto de enseñarles cuáles son sus deberes y derechos como consumidores.

La Casa del Consumidor este año ha realizado este ejercicio en cuatro instituciones educativas de la ciudad (Universidad Von Humboldt, Institución educativa Camilo Torres, Eudoro Granada, Nuestra Señora de Belén). Esta vez el turno fue para los estudiantes de grados 10° y 11° del colegio Nacional Jesús María Ocampo, a los que se brindó información en temas como publicidad engañosa, vueltas completas a favor del cliente y promociones que prometen beneficios que a la hora de la verdad no se están dando.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co