La vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, que adelanta la administración municipal, sigue su recorrido por los diferentes barrios de Armenia con la intención de llevar este servicio puerta a puerta en pro del cuidado de la salud de todos.
Durante esta semana, los funcionarios de la dependencia de Salud, debidamente identificados, estarán recorriendo los sectores de: Brasilia, Brasilia Nueva, Villa del Café, Belén, Belencito, El Prado, Arcoiris, La Miranda y Nuevo Armenia. Desde la entidad se insiste en la gratuidad de estas jornadas y en que ningún funcionario podrá exigir dinero a cambio de la vacuna para las mascotas.
La comunidad debe recordar que para acceder a este beneficio, los perros o gatos deben ser mayores de 3 meses, no estar en periodo de gestación, ni en proceso de lactancia y que deben haber sido vacunados hace un año.
Cualquier situación anómala podrán informarla en la Secretaría de Salud, oficina de Salud Pública o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.