logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con el apoyo del Club Rotario y la Secretaría de Salud, este sábado 24 de octubre se llevará a cabo una jornada extra de vacunación, donde el llamado sigue siendo a todos los padres de familia y cuidadores de los niños y niñas entre los 0 y 5 años, para que acudan a esta jornada que será entre las 10 am y las 3 y es completamente gratis.

“Estamos muy contentos con la gestión realizada entre el sector público y privado, pues son necesarias estas alianzas entre para el beneficio de la población. Esta vez el Club Rotario nos apoyará en esta jornada de vacunación, pero la idea es seguir haciendo gestiones con otras entidades que nos ayuden a llegar a toda a la comunidad”, comentaron desde la oficina de salud pública.

La jornada está orientada a la comunidad en general, con énfasis en niños y niñas menores de seis años de edad, niñas entre los 9 y 18 años para la vacuna contra el VPH, mujeres embarazadas desde la semana 26 de gestación en adelante, y mujeres en edad fértil; es decir, de 10 a 49 años de edad para recibir la vacuna antitetánica y adultos mayores de 50 años con influenza.

Las vacunas que se suministrarán en la actividad son contra el Sarampión, Rubeola, Paperas, Varicela, Fiebre Amarilla, Diarreas causadas por Rotavirus, Influenza estacional, Poliomielitis, Tuberculosis, Hepatitis B y A, Difteria, Tétanos, Tos Ferina, Virus del Papiloma Humano, VPH, e infecciones causadas por Haemophilus Influenza tipo B y Neumococo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov