Se espera que el último sábado de cada mes se lleve a cabo el mercado campesino organizado por la administración municipal; es por esto, que este sábado 27 de febrero se hará el segundo del año, esta vez, en el segundo piso del Mall Mirador del Quindío, en el barrio La Pavona.
Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Armenia, que por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, busca brindar y generar espacios para que el sector rural pueda ofertar sus productos, fortaleciendo y promoviendo la producción agrícola en el municipio.
Las personas que asistan podrán encontrar todo tipo de alimentos como pollo, huevos, legumbres y verduras, frutas, yogur, empanadas, quesillos, entre otros; todos cultivados y producidos por familias campesinas de la ciudad, pertenecientes a la Asociación de Productores de Mercados Campesinos, Apacamar.
Desde la cartera económica, la secretaria Mónica Lorena Ocampo Hurtado, extendió la invitación.“Este es un espacio pensado para los productores de nuestro municipio. La invitación es a que los apoyemos y sigamos contribuyendo con su crecimiento”.