logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Siguiendo lineamientos del Ministerio de Salud y la Protección Social, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud, viene intensificando acciones con el fin de captar la población con esquemas incompletos de vacunación. Por ello, este sábado 21 de noviembre, desde las 8 am hasta las 3 y 30 pm, se estará llevando a cabo una jornada masiva de vacunación en diferentes puntos del Municipio.

La actividad estará disponible en las IPS privadas: Sanitas, Sinergia, Sura, Idime, Sagrada Familia, Prado, Sanidad Policial, Sanidad Militar e IPS Virrey Solís. Adicional a estas, estarán habilitadas también las IPS públicas: Hospital del Sur, Centro de Salud Piloto Uribe y Correa Grillo.

La administración municipal dispondrá de unos puestos alternos de vacunación que estarán ubicados en el Parque Sucre, Parque Los Fundadores y el Centro Comercial del Café.

Las vacunas que se suministrarán en la actividad son contra el Sarampión, Rubeola, Paperas, Varicela, Fiebre Amarilla, Diarreas causadas por Rotavirus, Influenza estacional, Poliomielitis, Tuberculosis, Hepatitis B y A, Difteria, Tétanos, Tos Ferina, Virus del Papiloma Humano, VPH, e infecciones causadas por Haemophilus Influenza tipo B y Neumococo.

En esta ocasión se hace un llamado especial a los padres y cuidadores de niños y niñas menores de 6 años, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, niñas de 9 a 18 años, mujeres gestantes por encima de la semana 26, y hombres y mujeres mayores de 50 años, para que se acerquen a los servicios de vacunación este día, y se pongan al día en los esquemas de vacunación completamente gratis.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov