logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con la iniciativa Mi Plaza Es Pa’ Todos, la Alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, busca reactivar e impulsar económicamente la Plaza Minorista de Armenia, ubicada cerca al Estadio San José.
 
La cartera económica, junto a los comerciantes que allí trabajan, extiende la invitación para que los cuyabros participen y apoyen las acciones que van encaminadas a este objetivo de reactivación; como lo es la feria comercial que se llevará a cabo este sábado 13 de marzo, en dicha plaza, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.; donde se espera que los cuyabros asistan y conozcan la gran variedad de productos que se ofertan allí.
 
Además, se tendrá rumba aeróbica de 08:00 a.m. a 9:00 a.m. y actividades de recreación para niños de 09:00 a.m. a 12:00 p.m., en el parqueadero; y en el pasillo principal de la plaza se agruparán los comerciantes que actualmente están activos, como locales de frutas, verduras frescas, desechables, artesanías, cafeterías, carnes, fabricación y embellecedores de calzado, modistería, fabricación de artículos de cuero y marroquinería, y procesadora de café especial, entre otros.
 
Aunque en este momento son pocos los comerciantes que se encuentran allí ubicados, la Secretaría de Desarrollo Económico está realizando el saneamiento económico de los locales con el fin de que puedan llegar nuevas personas a ocuparlos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov