logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico se vienen adelantando estos mercados campesinos mensualmente, con el fin de fortalecer y apoyar el sector agrícola de la ciudad, y crear un puente entre los campesinos y los compradores, reduciendo así los gastos generados por los intermediarios.
 
APACAMAR, asociación que lidera y organiza estos mercados, invita a todos los cuyabros y compradores interesados para que asistan este sábado 10 de abril, desde las 07:00 a.m. y hasta la 01:00 p.m. al sitio dispuesto para este evento en la carrera 17 con calle 9, en la esquina, frente a la sede del Comité de Ganaderos.
 
En estos mercados todos se benefician. Los campesinos venden sus productos, sin intermediarios; y los compradores encontrarán precios favorables en una gran variedad de alimentos frescos, en los que se usan tecnologías limpias, como pollo, huevos, legumbres, verduras, frutas, yogur, empanadas, quesillos, y muchos más.
 
Los agricultores del corregimiento y de las veredas del municipio que quieran pertenecer a la asociación Apacamar, y así participar de estos mercados campesinos, pueden comunicarse al celular 3213674387 con la representante legal, o escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Posteriormente, voceros de la asociación visitarán las fincas para comprobar que se utilicen tecnologías limpias.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov