logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Este jueves, vuelven las Charlas Maestras con 4 nuevos invitados que, entre otros temas, abordarán su visión sobre las 'Miradas Cinematográficas del Campo Educativo'. 

La cita es el jueves, a las 5:00 de la tarde, y el próximo viernes, a las 11:00 de la mañana. 

Las personas interesadas en las charlas, que la Secretaría de Educación viene liderando, podrán ingresar a la fan page de la entidad. 

El liderazgo y el quehacer educativo 

Las Charlas Maestras, que se desarrollaron al finalizar la semana pasada, estuvieron enfocadas en presentar a la comunidad las diversas funciones que cumplen los directivos docentes y las acciones que permiten propiciar una cultura y clima institucional apropiado y pertinente  para  la administración del sistema educativo. 

Con más de 700 visualizaciones,  el encuentro con los coordinadores Beatriz Elena Cañón Agudelo de la institución educativa Ciudadela Cuyabra; Luis Gonzaga Martínez Valencia, del Nacional Jesús María Ocampo; y Juan Carlos Martínez Guependo, de Ciudadela del Sur,  evidenció en los espectadores la armonía que se vive dentro del colegaje de los coordinadores de los colegios de Armenia, lo que ha permitido  una retroalimentación constante y un apoyo que les ha permitido fortalecer sus actividades y contar con el apoyo para que, como directivos y responsables de sus instituciones,  se oriente una toma de decisiones acertadas para sus respectivas comunidades. 

Por otra parte, pero no lejano a la importancia de las estrategias que se desarrollan dentro y fuera del aula, el invitado de Conversaciones Pedagógicas, Pablo Gutiérrez del Álamo, director de El Diario de la Educación de Madrid, España, junto con el líder del Proceso de Calidad Educativa  Antonio José Vélez Melo, abordó el tratamiento informativo sobre los temas educativos que realizan los medios y plataformas informativas, acorde al fenómeno del aislamiento social que vive el mundo actualmente. También, se vislumbró el papel que desarrolla la escuela y los retos y oportunidades que se generarán pospandemia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov