Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Este jueves 15 de mayo, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, tendrá la jornada de inserción laboral en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Las Margaritas, ubicado en el barrio 7 de Agosto.

“Con el propósito de que las personas que están desempleadas puedan integrarse al mercado laboral de manera sencilla, la Alcaldía de Armenia realiza la invitación para que las personas asistan a la jornada con la hoja de vida física o digital para que los funcionarios los asesoren y envíen la postulación de manera inmediata a las vacantes disponibles”, señalaron desde la dependencia.

 Fases para los asistentes

La jornada contará con diferentes fases para facilitar el proceso a los asistentes, iniciando con el registro de asistencia, asesoría de un psicólogo para temas de presentación de entrevistas de trabajo, socialización de la alerta 041 del 2020 emitida por la Defensoría del Pueblo, la socialización de vacantes según el perfil laboral, la postulación de las mismas y el posterior seguimiento del aspirante para garantizar una vinculación efectiva. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov