Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Imdera.

Este domingo 28 de abril a partir de las 8:30 a.m. en el Estadio Centenario, la Alcaldía de Armenia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación – IMDERA celebrarán el Día Mundial de la Actividad Física.

Este evento se realiza con motivo de la conmemoración mundial la cual está establecida para el día 6 de este mes, nosotros en el IMDERA estaremos este domingo realizando una mega sesión de actividad física dirigida (AF) musicalizada y muestras deportivas con todos los funcionarios y promotores donde esperamos que nos acompañen aproximadamente 5.000 participantes” afirmó Rosemberg Rivera gestor del programa de Hábitos de Vida y Estilos Saludables HEVS del IMDERA.

Durante este día también participarán los más de 80 grupos regulares AF que se tienen conformados por parte del instituto en diferentes sectores de la ciudad.

Es importante resaltar el apoyo de la Diócesis de Armenia, la Universidad del Quindío, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, la Secretaría Municipal de Educación y los Colegios de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co