El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera) informa a la comunidad que este 8 de diciembre no se llevará a cabo la tradicional ciclovía dominical. La suspensión temporal se debe a los ajustes logísticos necesarios para garantizar el desarrollo seguro de la celebración de la noche de velitas y el recorrido de los alumbrados navideños, eventos emblemáticos de la temporada en la ciudad.
Jhonnylich Marín Escobar, articulador de las Vías Activas y Saludables (VAS) del Imdera, confirmó que todas las actividades retornarán con normalidad el domingo 15 de diciembre desde las 8:00 a.m., con espacios renovados para el deporte y la recreación de los miles de usuarios que asisten a los tramos tradicionales de occidente, norte y sur.
El Imdera reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y agradece la comprensión de los ciudadanos durante esta pausa. El instituto invita a la ciudadanía a unirse nuevamente a la ciclovía el 15 de diciembre, en un ambiente seguro y lleno de actividades para todas las edades.