Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 4 de 2020, 5:35 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Así lo dieron a conocer en la mesa de presentación del equipo designado por la Controlaría General de la República para realizar la auditoría de control en lo que competente a la vigencia 2018.

El próximo lunes iniciamos la auditoría para la vigencia 2018 del Municipio en el tema de recursos del sistema general de participación y los recursos llegados para el PAE. Este proceso se hace efectivo cada año y es a nivel nacional, estamos instalando ya el equipo auditor y esperamos tener unos excelentes resultados en el informe final de esta auditoría”, comentó Rubén Darío Castillo director de la Controlaría General para el territorio Quindío.

Desde el departamento administrativo de control interno de la alcaldía de Armenia por medio de su director Jorge Mario Agudelo Giraldo, se hizo énfasis en toda la disposición que tiene el gobierno local para iniciar este proceso de control: “a partir de la segunda semana del mes agosto iniciamos la fase de ejecución de la auditoria que es más o menos el 60 %, y que tiene un periodo de duración que culminará en el mes de diciembre. Esta auditoria también compone sectores como agua potable y saneamiento básico, salud, educación y también todo el propósito general que incluye el deporte, la cultura, entre otros temas de vital importancia para el informe final”.

Para el alcalde Oscar Castellanos Tabares estos procesos son de vital importancia y contarán con todo el apoyo de cada uno de los funcionarios de esta administración, pues uno de los ideales de este gobierno es realizar todo desde el ámbito de la legalidad y la transparencia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co