logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Desde las 2 de la tarde y a través del sistema Facebook Live, el cual se ha convertido en la plataforma de acceso de los ciudadanos para conocer actividades de la administración pública durante la emergencia sanitaria, se llevará a cabo la audiencia pública del Plan Plurianual de Inversiones de cara a fomentar la participación ciudadana en este proceso.

“Como Alcaldía y Departamento de Planeación nos hemos dado a la tarea de convocar a la población para que conozca sobre el plan, que está inmerso en el Plan de Desarrollo y hace parte de toda la estrategia necesaria para su construcción. Además de cumplir con lo que exige la Ley, queremos que la ciudadanía verifique que las inversiones propuestas son transparentes y apuntan única y exclusivamente a tener una mejor ciudad para todos”, comentaron desde el Departamento Administrativo de Planeación.

La invitación está abierta para que quienes así lo deseen, se inscriban a través de nuestra página Web, https://www.armenia.gov.co/, y al abrir el portal, se encontrarán con la imagen de invitación donde solo hacer clic en ella, los llevará directamente a la inscripción de forma fácil, ágil, segura y sencilla.

Dando cumplimiento a la Ley 1909 del 2018el gobierno que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, busca que todas las personas de forma transparente, conozcan de primera mano sobre los proyectos Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 Armenia Pa´ Todos, la financiación de los mismos y la forma en la que se propende por una mejor ciudad para todos.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov