logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Todos los armenios, fanáticos de la tecnología, podrán inscribirse de manera gratuita al evento de cultura digital y economía naranja más grande del país 'Colombia 4.0 versión 2020'. El mismo, es organizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y se llevará a cabo del primero al tres de diciembre. Los interesados, podrán inscribirse en: www.col40.co.
 
El Secretario de la dependencia TIC de Armenia, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, informó que dicho espacio tendrá la participación de más de 200 expertos, nacionales e internacionales, que podrán interactuar de manera virtual con aficionados en temas como juegos de video, animación, música, inteligencia artificial, publicidad, emprendimiento y todo lo que tenga que ver con tecnología y transformación digital. 
 
El evento
 
El evento Colombia 4.0, fue lanzado en el año 2011 y ha contado con una asistencia de más de 260.000 personas. Para esta versión 2020, se espera la participación de 50 mil emprendedores, creativos y amantes de la tecnología que deseen participar en un espacio virtual, que reunirá a importantes exponentes como Giovanni Stella, animador de la película Soul de Pixar y Mónica Escobar, quien ha trabajado para multinacionales como Sony y Universal Music Latino. 
 
“Como armenios, es importante aprovechar estos espacios que significan una oportunidad para lograr una reactivación y reconversión económica de la mano del fortalecimiento del sector TIC. De tal manera que, los emprendedores de la ciudad, puedan actualizarse en cuanto a tendencias de desarrollo de mercados y comercialización”, concluyó el jefe de la cartera TIC del Municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov