Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 19 de 2019, 5:22 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Así lo expresó el economista Oscar Castellanos Tabares, quien ha venido reuniéndose con los representantes de los volqueteros del Quindío, su gabinete municipal y autoridades departamentales como la Corporación Autónoma del Quindío CRQ, para buscarle una solución a esta problemática de ciudad.

“En el estudio que ha venido haciendo el Municipio se han evaluado 9 lotes para escombrera, por lo que se está concretando  con los diferentes actores como lo son IGAC, Procuraduría, CRQ y por supuesto el municipio de Armenia, para mirar cuál de ellos tiene la capacidad y cumple con las disposiciones vigentes”, añadió el burgomaestre.

El mandatario local además se encuentra comprometido para atender otros requerimientos del gremio como lo son el control de peso a los vehículos de carga provenientes de otras regiones del país y la vinculación de la mano local a los proyectos y obras del municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co