Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 22 de 2019, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones IMDERA.

 

Desde las 3:30 p.m. de este jueves 16 de mayo se realizará un encuentro masivo en la Plaza de Bolívar de la ciudad con todos los actores activos del deporte, la recreación y la actividad física, liderado por Indeportes Quindío y el Instituto del Deporte y la Recreación de Armenia, IMDERA. 

 

El objetivo de la cita es manifestarle a la Presidencia de la República que en Armenia y el departamento del Quindío ESTAMOS LISTOS para ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales del 2023”, dijo Olga Lucia Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes Quindío.

 

Añadió el ingeniero Carlos Fernando Benítez Zapata, director del IMDERA que “de parte del señor Alcalde y el IMDERA el compromiso es total, ya que el beneficio para la ciudad y toda la comunidad deportiva es inmenso, es por ello que hemos invitado a todas las escuelas de formación deportiva, grupos de adulto mayor, grupos de hábitos y estilos de vida saludable como también los de recreación para que acompañemos masivamente este jueves en la plaza de Bolívar y le digamos al gobierno nacional: ¡ESTAMOS LISTOS!”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co