logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares aseguró que su administración le está dando cabal cumplimiento a la ley de garantías, que contempla restricciones específicas, además indicó que ha socializado con su equipo de trabajo en forma permanente las advertencias de la Procuraduría, que son taxativas.
 
“Somos claros. El señor procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, en su momento expidió dos directivas sobre el cumplimiento de reglas de participación en política de servidores públicos en las elecciones territoriales de 2019, en las que hace recomendaciones para los procesos electorales que se cumplirán el próximo domingo 27 de octubre. En ese sentido, las estamos cumpliendo al pie de la letra”, explicó.
 
Con respecto a las decisiones que tomó el Ministerio Público en días pasados, relacionadas con funcionarios de su equipo de trabajo, Castellanos Tabares indicó que es respetuoso de las decisiones que adopten las autoridades disciplinarias. No sin antes aclarar, que todo tiene un debido proceso. “Las personas vinculadas a esas investigaciones tienen el derecho a su defensa, consagrado en la Constitución Nacional y será en los estrados en donde se diriman esos temas, por cuanto invitó a la prudencia, al respeto al buen nombre y la garantía de su derecho a la presunción de inocencia”, aseguró el mandatario.
 
Oscar Castellanos recalcó que cada uno de los procesos de contratación de su administración es perfectamente verificable por el organismo que sea (disciplinario, fiscal o penal). “A eso estamos expuestos los servidores públicos y con todo el respeto y consideración estamos dispuestos a entregar la información que se requiera”, añadió.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov