Escuchar y apoyar las propuestas de los diferentes gremios de la ciudad ha sido un compromiso del alcalde José Manuel Ríos, quien representado en el secretario de Tránsito, envió su mensaje a la reunión citada por el gremio de taxistas para atender las sugerencias que pretenden realizar una modificación al pico y placa de taxis, así como la evaluación acerca de la actualización de tarifas.
Representantes de propietarios, conductores y empresarios del gremio, plantearon diferentes sugerencias para someter a votación la propuesta que será dirigida al Alcalde de Armenia.
Las ideas planteadas están encaminadas a respetar los días de descanso de los conductores evitando generar impactos negativos sobre el gremio, o afectaciones a la productividad y la calidad del servicio. También, a continuar con la tarifa que está planteada hasta el momento sin aumentarla.
“Desde la administración seguiremos acompañando estos procesos; el Alcalde quiere tomar una decisión técnica y que beneficie a todos los involucrados en este gremio”, concluyó Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte.