A pocos días de que Armenia sea el epicentro del deporte nacional, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Infraestructura, da un parte de tranquilidad para la ciudad, la región y el país, puesto que todos los escenarios que le correspondían a la Administración Municipal están totalmente listos para su uso en las justas deportivas.
Actualmente, solo se están ultimando detalles de urbanismo y embellecimiento, que estarán terminados antes del comienzo de los Juegos. Estos son los escenarios con los que Armenia cumplió: construcción de la Bolera Municipal y pista de BMX, adecuación y mejoramiento del Coliseo del Café, coliseo de gimnasia, Coliseo del Sur, pista de atletismo y canchas de squash.
Todo esto es el resultado de la gestión y correcta ejecución de cerca de $50.000 millones por parte de la Alcaldía de Armenia, que en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, con contratiempos y en tiempo récord, logró cumplirle a los miles de deportistas que participarán de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023. Pasadas las justas deportivas, estos escenarios serán de uso para la ciudad y todos los cuyabros.