En alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, EPA E.S.P, continúa la implementación de la campaña “Basura Cero”, en esta ocasión, la estrategia fue promovida por las entidades alrededor de la carrera 20, brindándole a los comerciantes del sector información detallada sobre cómo contribuir activamente a la reducción de la mala disposición de los residuos sólidos en el centro de la capital quindiana.
“Acogemos esta iniciativa con mucho entusiasmo, este es el momento de unir esfuerzos para cuidar nuestra ciudad, invitamos a los vecinos del sector para que acaten los horarios de recolección de basuras y tengan una óptima distribución de los residuos sólidos”, agregó Ricardo Cardona, comerciante de este sector.
Durante la actividad, los funcionarios de la oficina de Gestión Social de EPA, difundieron temas que van desde los horarios precisos de recolección hasta información esencial sobre las consecuencias de infracciones ambientales. Esta educación se traduce en un paso hacia adelante en la creación de un entorno urbano más limpio, ordenado y amigable con el medio ambiente.
Con el apoyo y compromiso, tanto de los comerciantes como de las entidades, se está fomentando una cultura de responsabilidad ambiental, promoviendo prácticas más sostenibles que beneficien a toda la ciudad. Esta campaña refuerza la importancia de adoptar acciones cotidianas para un entorno más limpio y saludable en el corazón de Armenia.