Con el objetivo de ofrecer entornos limpios y agradables durante las celebraciones de Halloween, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, implementará un refuerzo en su cuadrilla de aseo. Operarios encargados de limpiar y repasar las zonas más concurridas de la ciudad en esta fecha.
“Vamos a llevar a cabo una programación especial que incluirá horas extras diurnas y nocturnas, sumando personal de barrido en los puntos con mayor aglomeración de personas, con el compromiso de mantener la ciudad limpia durante y después de esta celebración”, expresó Laura Suárez, subgerente de Aseo de EPA.
Esta festividad genera un aumento considerable en la producción de residuos, por lo que, aunque desde EPA se ha diseñado esta estrategia de refuerzo y limpieza, se hace un llamado a la comunidad para realizar una adecuada disposición de los residuos, utilizando la infraestructura pública como basureritos, soterrados y contenedores.
Es así como La Empresa de Todos continúa implementando diferentes estrategias para el bienestar de los armenios y el cuidado de la ciudad.