Empresas Públicas de Armenia E.S.P recuperó 12, de las 21 tapas metálicas de las cajillas que albergan los medidores de agua, las cuales habían sido hurtadas en días pasados en la zona del centro comercial de Cielos Abiertos.
Luego del reporte pertinente que realizó la entidad acerca del hecho presentado en el sector, las autoridades competentes recuperaron estos elementos, los cuales fueron entregados, ayer, por parte de miembros de la Policía Nacional en la planta de Corbones.
De las tapas entregadas, solamente 2 están en condiciones óptimas y serán almacenadas. De igual forma, Empresas Públicas de Armenia E.S.P por medio de la Gestión Control Pérdidas se encuentra implementado una estrategia que consiste en reemplazar las tapas metálicas por plásticas, para disminuir así el robo de estos elementos.
La Empresa de Todos agradece el actuar oportuno de las autoridades competentes y de la comunidad en general en este tipo de hechos que afectan la infraestructura que permite abastecer el suministro de agua en la ciudad.