En un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y promover el cumplimiento de las normas de tránsito en Colombia, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. a través de la Oficina de Gestión de Recursos llevó a cabo una campaña de socialización con sus funcionarios, en la que se habló de la importancia de respetar los límites de velocidad establecidos por la Ley 769 de 2002 y la reciente Ley 221 de 2022, parte del Código Nacional de Tránsito.
“La campaña tuvo como objetivo concientizar a los empleados sobre los riesgos asociados con el exceso de velocidad y la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes en las vías, además de dar información detallada sobre las leyes vigentes, incluyendo los límites de velocidad permitidos en diferentes tipos de carreteras y las sanciones por no cumplir con estas regulaciones”, afirmó, Rubén Darío Montoya Ovalle, contratista de Gestión de Recursos de EPA.
Es así como La Empresa de Todos promueve hábitos más seguros y responsables en las vías de Colombia. Se espera que esta campaña tenga un impacto positivo en la reducción de accidentes de tránsito y en la integridad de los ciudadanos.