Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. modificó el horario de atención al usuario desde la Dirección Comercial durante Semana Santa, sin embargo, los canales virtuales estarán habilitados en caso de requerir adelantar procesos relacionados con peticiones, quejas, reclamos o el pago de la factura. 
 
Es importante que los ciudadanos tengan presente que durante estos días se modificará el horario de atención a los usuarios de la siguiente manera:
 
* Lunes 3 de abril: Jornada en horario habitual, 7:00 a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 6:00 p. m.
* Martes 4 de abril: Jornada continua, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.
* Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado: No habrá servicio de atención al público en los puntos de recaudo del Centro Comercial del Café, C.A.M, ni en la Central Minorista.
 
Por lo tanto, el recaudo a través de entidades bancarias será en el horario habitual de cada una de ellas hasta el miércoles 5 de abril, la Edeq recaudará hasta el miércoles al mediodía; Facilísimo y algunos corresponsales de Bancolombia y del grupo Aval (tiendas, droguerías, supermercados) funcionarán con normalidad. También estarán a disposición las Apps de los bancos y el pago a través de la plataforma PSE en la página web de la EPA, www.epa.gov.co.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov