Bajo el propósito de generar espacios propicios para llevar a cabo las diferentes labores, la subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. inició una serie de instalación de componentes para mejorar el sistema de seguridad y salud en el trabajo, en las áreas de captación y distribución de agua potable.
En las áreas de la gestión de distribución de agua potable, las mejoras se centrarán en los tanques de almacenamiento, donde se realizarán unas casetas especiales para el ingreso de los funcionarios, cambio de escaleras y compuertas, lo cual permitirá garantizar el bienestar de los funcionarios mientras llevan a cabo sus labores.
“Iniciamos estas mejoras con el fin de mejorar la operación del sistema de distribución de agua potable y sobre todo garantizar el bienestar de los funcionarios que trabajan a diario para garantizar calidad en el servicio que prestamos a la ciudadanía”, afirmó Jorge Enrique Vargas Jaramillo, gestor de distribución de agua potable de EPA.
De esta manera, La Empresa de Todos no solo realiza inversiones para brindar un servicio de calidad a la comunidad, sino que, además emprende acciones que garanticen el bienestar de sus colaboradores, los cuales son el pilar fundamental de la entidad.