logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

AMABLE 6

Empresas Públicas de Armenia ESP continúa comprometida en la recuperación, reposición y modernización de las redes de alcantarillado en diferentes tramos de la ciudad. En esta oportunidad, invirtió cerca de 500 millones de pesos en la intervención de la carrera 19, aprovechando la rehabilitación que adelanta la Empresa Amable en este principal tramo vial, beneficiando alrededor de 200 usuarios. 

En los últimos días EPA ESP hizo entrega de una gran parte de la obra correspondiente a la construcción de la red condominial en el sector de la carrera 19 entre calles 11 a 13 y 16 a 17. Allí, se construyeron 17 redes domiciliarias, 2 cámaras de inspección y 10 cajas de inspección domiciliarias. Igualmente, se instalaron 210 metros de tubería PVC Novafort sanitaria de 12 pulgadas, se creó un sumidero de aguas lluvias en la esquina de la calle 12 con carrera 19 y se recuperó el sumidero de la carrera 19 entre calles 12 y 13.

Para finalizar la obra está pendiente la ejecución de una pequeña parte del proyecto que comprende la carrera 19 entre calles 19 a la 17, por lo que la empresa de todos se encuentra a la espera de instrucciones de la Empresa Amable, quienes deben adelantar labores en demolición del pavimento.

Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA ESP, destacó el compromiso de la entidad tanto con la comunidad como con la Empresa Amable. “Comprometidos con la ejecución de las obra avanzamos satisfactoriamente. Hemos encontrado en amable un aliado, y hemos intentado dar garantía de respuesta eficiente a la comunidad. Podemos dar parte de tranquilidad y hasta el momento EPA cumplió con lo que tiene que hacer, la obra no tendrá ningún tipo de impedimento por nuestras actividades, pero seguimos prestos a atender y acompañar en lo que sea necesario. Estamos comprometidos en este proyecto y en todos los que se ejecuten en Armenia en los cuales EPA intervenga, lo haremos con la responsabilidad posible y entendiendo las necesidades de los comerciantes”, afirmó

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov