Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 22 de 2019, 6:04 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

  • Balance positivo en la presentación del informe de gestión del Gerente de EPA ante el Concejo Municipal

Son varios los proyectos de inversión que ejecutará Empresas Públicas de Armenia durante el último trimestre de 2019, así lo ratificó el gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, en el debate de control político llevado a cabo en el Concejo Municipal.

Estos recursos adicionales que alcanzan los 14 mil millones de pesos, serán destinados especialmente a proyectos como el reforzamiento estructural de la línea de conducción en el túnel 19; la expansión de la red de acueducto de la zona norte fase 1; el reforzamiento estructural del tanque de corbones, módulos 3 y 4, y la construcción de la red de alcantarillado del Barrio La Castellana, entre otros. “Es importante hacer énfasis que esta proyección, es adicional a lo invertido a la fecha, la cual asciende a 13.000 Millones de pesos, con lo cual se ratifica que la entidad se consolida como una de las más eficientes de la capital quindiana”, destacó Rengifo Rodríguez.

De igual forma, recalcó el trabajo realizado en fortalecimiento institucional durante la actual vigencia, especialmente a través de la subgerencia de aseo, donde se cuenta en este momento con el parque automotor más moderno en la historia de la entidad, y campañas de corresponsabilidad ciudadana (MI Pacto con Armenia, Un Café con EPA y Pégate) que buscan precisamente el trabajo articulado sociedad – institución pública, para hacer de Armenia la ciudad más limpia.

Las inquietudes presentadas por algunos concejales estuvieron concentradas en temas como la calidad del agua, seguimiento al fallo del Tribunal Administrativo del Quindío, Plan de Saneamiento Básico y Manejo de Vertimientos, entre otros, las cuales tendrán una respuesta oportuna en los próximos días.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co