logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Como un reconocimiento a la constancia en la junta directiva de Empresas Públicas de Armenia, EPA-ESP el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, viabilizó el nombramiento de 7 nuevos funcionarios de planta, los cuales se venían desempeñando como contratistas. 
  
La presente política de estabilización laboral consiste en brindar oportunidades de crecimiento, premiando la experiencia, disciplina y el conocimiento de los procesos en el marco de la gerencia con gobernanza implementada por el actual gerente de la mano del mandatario.
 
“Para nuestra administración es fundamental reconocer el esfuerzo y el compromiso de las personas que trabajan por una mejor ciudad, y los operarios de EPA son el mejor ejemplo de ello. Por eso, a través de la junta directiva aprobamos los nuevos nombramientos”, precisó el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos Morales.
 
Uno de los principales aspectos tenidos en cuenta desde la gerencia de Rengifo Rodríguez es la virtud del buen servicio, ya que es este el pilar fundamental en la consolidación de EPA como una de las empresas más importantes de la región; bajo esta filosofía empresarial se dio el nombramiento de cinco operarios de aseo, los cuales llevaban varios años desempeñándose a través de la empresa de servicios temporales, brindando así mayor estabilidad y garantías laborales para estos funcionarios.
 
Marcela Andrea Torres Rivera, Gestora de Talento de EPA, aseveró “estas acciones las implementamos desde las prioridades que brindamos al talento humano, el reconocimiento a la labor y el buen desempeño del trabajador, esperamos continuar brindando esta estabilidad laboral con los trabajadores que sobresalen en nuestra empresa”.
 
Adicionalmente, la gerencia de Empresas Públicas de Armenia concedió el nombramiento de planta a dos personas que anteriormente estaban vinculadas a través de la modalidad de prestación de servicios en el área de Corbones.
 
Cabe mencionar que, con estas acciones, EPA brinda garantías laborales a sus más de 700 colaboradores, quienes tienen en este empleo una forma estable para garantizar bienestar a sus familias y aportar a la reactivación económica de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov