logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 9:22 pm

Mapa del sitio web

La calidad y la continuidad en la prestación del servicio de acueducto en Armenia están garantizadas sin problemas, aun con el incremento de las lluvias que se ha venido registrando por estos días y que según el Ideam se va a extender hasta el año entrante.

Para eso, desde Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se han venido adelantando obras de vital importancia, como la modernización de la línea de aducción en la bocatoma, que desde hace 60 años no se intervenía.

“Con las inversiones que venimos realizando nos estamos preparando, acabamos de cambiar todos los módulos primarios de la bocatoma, con esto podemos tratar agua en peores condiciones, con mayor velocidad y mayor caudal, con esto se disminuye los efectos climáticos adversos, sin embargo, mantenemos preparados”, dijo el gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Así mismo, se hace un llamado a la cultura ciudadana para que se realice una adecuada disposición de los residuos sólidos, evitando arrojar basuras a las calles, vías y quebradas, ya que estos elementos obstruyen el buen funcionamiento de la red de alcantarillado. 

De esta manera, La Empresa de Todos adelanta acciones no sólo de modernización, sino de prevención, justamente ahora que se han incrementado las lluvias, para evitar contingencias, que redunden en malestares para los usuarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov