Bajo la consigna de brindar un servicio de calidad, los funcionarios de la Gestión de Distribución de Agua potable de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. recibieron una importante capacitación en nuevas tecnologías para la búsqueda de fugas y optimización de la red de acueducto.
Estas capacitaciones que estuvieron a cargo de la empresa Revicol, se centraron en temas como el control de presiones por medio de estaciones reguladoras de flujo axial; método vanguardista que se está implementado en otros lugares del país, para mejorar y optimizar el proceso de distribución de agua potable.
“Estas capacitaciones son fundamentales, ya que fortalecen el conocimiento de nuestro equipo de distribución de agua potable en herramientas tecnológicas que están saliendo al mercado y permiten mejorar la prestación del servicio de forma más eficiente”, aseguró el ingeniero Jorge Enrique Vargas Jaramillo, gestor de Distribución de Agua Potable de EPA.
Así, La Empresa de Todos, además de realizar obras e inversiones importantes para la ciudad, también fortalece los conocimientos y las habilidades de sus colaboradores, implementando tecnologías de última generación para brindar un servicio de calidad.