Con el objetivo de garantizar el bienestar de los operarios de barrido y optimizar la prestación del servicio de aseo en la capital quindiana, Empresas Públicas de Armenia E.S.P entregó a sus funcionarios 200 carros que facilitan la labor de limpieza en las calles de la ciudad.
Estos elementos, que acompañan a las personas en la labor diaria de barrido, hacen parte de la nueva dotación, y fueron adquiridos por EPA con una inversión cercana a los $92 millones; mejorando así las condiciones de salud en la ejecución de las actividades, ya que están diseñados de forma compacta y de fácil transporte.
“Estos carritos son muy buenos para nosotros, ya que nos permiten desplazarnos con mayor facilidad para realizar el barrido de las calles y no debemos hacer tanto esfuerzo, entonces, mejora mucho las condiciones laborales para poder mantener la ciudad limpia”, aseguró Lina Umaña, operaria de aseo de la entidad.
De esta manera, La Empresa de Todos continúa realizando inversiones que permiten modernizar la prestación del servicio y brindar bienestar a sus funcionarios, garantizando bienestar en la ejecución de las labores.