logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:00 pm

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia E.S.P, a través de la Subgerencia de Aguas, estuvo presente en la mesa de trabajo enfocada a la realidad del agua en el departamento, organizada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Dicha actividad contó con la participación de otras entidades como la CRQ, EPQ, y PDA, quienes compartieron los retos que se enfrentan en el departamento del Quindío con relación al agua y la manera de retomar el trabajo articulado para fundamentar los tópicos específicos respecto a este tema. Por su parte, EPA E.S.P, realizó una exposición acerca de todo el proceso que lleva a cabo para la producción del líquido, el monitoreo constante a la calidad del mismo y las inversiones que adelanta con miras al mejoramiento del sistema productivo.

Respecto a la importancia de esta actividad, el ingeniero Luis Alberto Vélez Vélez, subgerente de aguas de la entidad, expresó “es una actividad muy positiva, ya que hablamos acerca de la infraestructura y las condiciones de la fuente y el tratamiento de agua potable para la ciudad. Del mismo modo, nos permite dar a conocer a la comunidad en general las condiciones con las que cuenta Empresas Públicas de Armenia para asegurar y garantizar la prestación del servicio de acueducto”.

De esta manera, la Empresa de Todos, continúa con el compromiso de trabajar articuladamente con todas las entidades de la región para proporcionar a los armenios la continuidad y la calidad en el servicio de acueducto.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov