Empresas Públicas de Armenia E.S.P, se encuentra revisando el estado de suspensiones en la ciudad, esto a partir de las medidas de carácter social anunciadas recientemente por el Gobierno Nacional, para afrontar la emergencia sanitaria generada por la propagación del COVID – 19, cuales involucran a las empresas prestadoras de servicios públicos.
Cabe mencionar que durante la contingencia que afronta actualmente el país, una de las principales acciones dentro del protocolo para prevenir el contagio es el lavado constante de las manos y, por esto, resulta vital que todos los usuarios de EPA E.S.P puedan contar con el servicio de acueducto en sus hogares.
“Durante esta semana se estarán implementando las medidas que permitirán cumplir con las disposiciones dadas por el señor Presidente de la República, Iván Duque”, afirmó María del Pilar Herrera Pardo, gerente general de la entidad.
De este modo, EPA E.S.P está comprometida con el bienestar de los armenios, generando acciones de prevención durante el periodo de la emergencia sanitaria.