Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 24 de 2020, 9:41 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Dentro del marco de la estrategia “mi pacto por Armenia”, EPA E.S.P, a través de la dirección comercial, realizó una jornada especial de acercamiento a los usuarios del centro comercial Portal del Quindío.
 
Durante el desarrollo de la actividad se llevó a cabo un diagnóstico de la facturación de los consumos de cada uno de los comerciantes, resolviendo dudas e inquietudes respecto a la prestación del servicio, además de incentivarlos a hacer parte del programa multisuarios, el cual otorga un beneficio tarifario en el servicio de aseo a todos los administradores de propiedad horizontal y gremios de la ciudad.
 
Respecto a esta iniciativa, Lina María Mejía, administradora del centro comercial, expresó “vemos con excelentes ojos la llegada de Empresas Públicas de Armenia a nuestro centro comercial, creo que es la primera vez en los años que llevo bajo esta administración que tenemos un acercamiento tan importante, que quiere unirse a nosotros los comerciantes para trabajar por la ciudad”. Así mismo, Jhon Eider Herrera Herrara´, director comercial de EPA E.S.P, destacó la importancia de estas actividades, las cuales permiten una sinergia que tienen como propósito contribuir al desarrollo de la capital quindiana.
 
Por último, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de la Empresa de Todos, hizo extensiva la invitación a las demás unidades comerciales y a los administradores de propiedad horizontal, para que se acerquen a la oficina de atención preferencial y hagan parte de la estrategia “mi pacto por Armenia”, ya que de esta manera se está promoviendo un acompañamiento con miras a fortalecer la relación entre la entidad y los usuarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co