Operarios de Empresas Públicas de Armenia avanzan en su labor de desinfección en zonas externas de centros asistenciales, supermercados y parques de la capital quindiana, con el propósito de garantizar la salubridad de estas zonas públicas y minimizar el riesgo de contagio del COVID-19.
El alcalde José Manuel Ríos Morales acompañó al equipo de aspersión de la empresa de todos, durante sus labores de desinfección en los parqueaderos y áreas de acceso al Hospital San Juan de Dios y agradeció el compromiso de los trabajadores de EPA ESP con el bienestar de los cuyabros.
El mandatario, aprovechando su visita al centro asistencial, también dio un fraternal saludo y agradecimiento en nombre de todos los armenios a médicos y enfermeras que se asomaron desde todos los pisos para observar el proceso de desinfección.
Los siete equipos de aspersión de EPA se concentrarán de manera inicial en las clínicas y hospitales, plaza de Bolívar, parques Cafetero, Sucre y Fundadores, el Centro Administrativo Municipal y sus alrededores, incluyendo la parroquia San Francisco, y en los supermercados. Luego se hará en calles y barrios de la ciudad.