Un equipo solidario y decidido del área de aseo de Empresas Públicas de Armenia ESP avanza en el plan de limpieza y desinfección de espacios públicos. “Es un grupo maravilloso de operarios comprometidos con el bienestar de todos y que logran hacer su actividad diaria gracias a que los armenios están cumpliendo el aislamiento preventivo y atendiendo la norma de pico y cédula” explicó el alcalde José Manuel Ríos Morales, al agradecer la dedicación de los hombres y mujeres de Empresas Públicas.
La gerente de la entidad, María del Pilar Herrera Pardo explicó que el procedimiento se inicia con un barrido de las zonas seleccionadas, luego se procede a lavar con detergente y se finaliza con la desinfección utilizando máquinas aspersoras de amonio cuaternario de quinta generación.
Este trabajo decisivo de prevención ya se ha ejecutado en áreas públicas del Hospital de Zona San Juan de Dios, Mercar, el Centro Administrativo Municipal y sus alrededores y proseguirá en parques y otros sectores básicos para la ciudadanía.