Con el ánimo de continuar fortaleciendo los conocimientos y las aptitudes de sus colaboradores, Empresas Públicas de Armenia, E.S.P., realizó una importante capacitación en el manejo seguro de cloro, garantizando así buenas prácticas y reduciendo el riesgo en la manipulación de este insumo para el proceso de potabilización del agua cruda.
Esta capacitación, que se suma a otras que son llevadas a cabo por EPA en sus diferentes áreas, contó con la participación de funcionarios de bomberos voluntarios, miembros de la Policía, personal administrativo, operativo y brigadistas de la entidad.
Frente al objetivo de dicha actividad, Natalia Acosta, funcionaria de la planta de tratamiento de agua potable de EPA, indicó: “De esta manera, fortalecemos el conocimiento y preparamos al personal ante una respuesta de emergencia, siguiendo y estableciendo los protocolos de seguridad ante cualquier emergencia presentada en nuestra área”.
De esta manera, La Empresa de Todos refuerza la seguridad y salud de sus colaboradores y de la ciudadanía, garantizando buenas prácticas en los diferentes procesos que son llevados a cabo para brindar un servicio de calidad.