Como parte de los esfuerzos continuos de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. para mejorar los servicios y brindar una mejor experiencia a los usuarios, se ha implementado un nuevo horario de atención al usuario los días sábados desde las 8:00 a. m. hasta las 11:00 a. m., con el objetivo de ofrecerle mayor comodidad y flexibilidad a los ciudadanos al momento de realizar sus pagos y consultas.
En la ventanilla número 3 de la Dirección Comercial de EPA, ubicada en el C.C. del Café, se podrá realizar los siguientes trámites:
- Recaudos
- Abonos
- Financiaciones
- Acuerdos de pago
“La implementación de este nuevo horario ha sido de gran ayuda para los usuarios, ya que han tenido la facilidad de hacer acuerdos de pago, actualización de factura, entre otros, en un horario más accesible para ellos. Cabe resaltar que, a la hora de hacer este tipo de trámites, los usuarios deben llevar la dirección del predio o una factura anterior para conocer el número de contrato y así poder agilizar sus necesidades”, resaltó José Ferney Landázuri, asesor de atención al usuario en EPA.
De igual forma, y desde el lugar en el que se encuentre, todos los usuarios se pueden poner en contacto con EPA de manera virtual, a través de la línea de WhatsApp 322-866-18-82, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m., jornada continua; así como podrán acceder a los servicios en línea a través de la página web [www.epa.gov.co] las 24 horas del día, los siete días de la semana.