logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

  • El mandatario confirmó que hubo negligencia en la entrega de información relacionada con el proyecto, lo que obligó a realizar una reconstrucción 'forense' de lo jurídico y lo técnico
  • Hay actividades de las obras que no coinciden con los informes

Un informe claro, sincero y directo sobre el tema de valorización le entregó el alcalde Oscar Castellanos a más de 200 empresarios que se dieron cita dentro del marco del Foro de Gerentes, organizado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, al que también acudieron otros dirigentes del departamento.

El jefe de la administración municipal lideró un pormenorizado reporte financiero, técnico y jurídico que sustentó al lado de su equipo de trabajo, el que respondió cada una de las inquietudes del auditorio, referente a la contribución.

Estamos trabajando para ordenar la ciudad, buscando que el próximo o la próxima gobernante encuentre la casa en orden y pueda oportunamente hacer una buena gestión por los armenios” afirmó el alcalde Oscar Castellanos Tabares ante los empresarios, representantes de los gremios e invitados especiales que asistieron al encuentro, cuyo anfitrión fue el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Rodrigo Estrada Reveiz.

ALCALDE Y GABINETE EN FORO DE GERENTES 1

El mandatario municipal enfatizó que su máximo desafío es ser responsable con Armenia para salir adelante “pero es necesario unir esfuerzos con el sector gremial, empresarial, la Gobernación del Quindío y la clase dirigente en general” con el fin de avanzar en proyectos de ciudad que posibiliten la recuperación económica, la generación de empleo y el desarrollo integral.

Con la verdad como lema, somos sinceros en el informe sobre el proyecto de valorización y las obras que se contemplaron en lo propuesto en el año 2015. Estamos desenredando los líos jurídicos y técnicos, al ritmo de la justicia, ceñidos a los fallos, respetando el debido proceso, pero siempre haciendo lo que está a nuestro alcance para defender los intereses de los armenios”.

El economista Castellanos Tabares precisó que las obras de infraestructura previstas en el proyecto son de gran impacto para la ciudad y necesarias para mejorar la movilidad, por lo tanto se debe buscar el mecanismo para ejecutarlas en los próximos años y reiteró que “la valorización no tiene ninguna decisión en contra, por lo tanto debemos pagarla”, porque el futuro de los proyectos está en manos de los contribuyentes.

ALCALDE Y GABINETE EN FORO DE GERENTES 5

Anotó que hubo negligencia en la entrega de información relacionada con el proyecto, lo que obligó a realizar una reconstrucción 'forense' de lo jurídico y lo técnico. “Hay actividades de las obras que no coinciden con los informes”, manifestó el alcalde.

Estamos golpeados pero no derrumbados y por ello si nos unimos y empujamos hacia el mismo lado con responsabilidad somos capaces de salir adelante, construyendo y no destruyendo, siempre con gestión positiva” puntualizó el alcalde.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov