Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 16 de 2019, 1:34 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Hoy los habitantes de las veredas Hojas Anchas y La Cristalina celebran la entrega de una conexión capaz de soportar un máximo de 12 toneladas. Trabajo articulado entre la Alcaldía de Armenia que orienta Oscar Castellanos Tabares y  la Gobernación del Quindío que lidera el padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

La  Alcaldía invirtió recursos en el reforzamiento de vigas de enlace para dar mayor capacidad portante a la estructura. Jhon Jader Castro Mancera, secretario de Infraestructura del municipio resaltó la funcionalidad operativa del puente que además cuenta con paso peatonal: “Este es un puente de gran importancia pues es un sector por el que se transporta gran cantidad de productos agrícolas y que conducen a cientos de fincas de descanso”.

Daniel Antonio Morales dejó ver su gratitud con las administraciones local y departamental: “Esto es un regalo, yo no tengo carro pero entiendo la importancia de esta vía que es indispensable para la comunidad, gracias por el esmero y la voluntad de los gobernantes”.

Finalmente José J. Dominguez, Alcalde (e) invitó a la comunidad a evitar  el cruce de doble troques o tracto camiones que puedan afectar la estructura.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co