Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Este fue el mensaje del alcalde Oscar Castellanos Tabares durante la reunión que sostuvo con su equipo de gobierno, el ingeniero Iván Echeverry Osorio, representante de la firma inversiones Terra, a cargo del proyecto y su grupo asesor.

La reunión buscaba conocer de las diferentes autoridades competentes y actores como el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, la OMGERD, el equipo Juridico, la CRQ y los representantes del proyecto, las consideraciones técnicas, situaciones de riesgo y demás aspectos establecidos en el Plan de Ordenamiento Territorial POT, que han sido la base para resolver todos los recursos interpuestos por la firma constructora, actuaciones que se encuentran en firme.

"Escuchamos las diferentes posiciones y argumentos de los actores en relación al proyecto Totem y estamos prestos a seguir avanzando, buscando una solución lo más inmediata posible a este gran proyecto, desde luego en el marco de la legalidad. No me puedo equivocar como alcalde, eso lo tengo claro, si la legalidad procede en la aprobación del proyecto no dudaré en firmarlo, de lo contrario actuaré conforme a como la ley me determine que debo hacerlo", dijo Castellanos Tabares.

Para llegar a un conclusión final frente al futuro o no de este proyecto, el cual establece la construcción de dos torres de 15 pisos cada una con 5 pisos subterráneos para parqueaderos, y cuya ubicación estaría dada en el parque de La Constitución, paralelo al puente de La Florida, el alcalde fue enfático en afirmar que, elevará las consultas que sean necesarias a las diferentes instancias para blindar y preservar las decisiones que se tomen desde la administración municipal, al igual que defender y dar garantías a las actuaciones de los empresarios, en cuanto a sus proyectos e inversiones.

totem2

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co