Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 22 de 2019, 1:30 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El  Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua - PUEAA que durante este 2019 capacitará a más de 500 niños y niñas, llegó hasta el Jardín Infantil Emprenderitos a enseñar a los más pequeños la importancia del cuidado y protección del recurso hídrico.

Durante la jornada 52 estudiantes de la institución educativa aprendieron de manera lúdica y didáctica la conservación del líquido vital a través del módulo “La Cultura del Agua”. “Brindamos una charla sobre la importancia del agua, el ciclo hidrológico y consejos para cuidarla. Les proyectamos videos relacionados con el tema y les llevamos imágenes para colorear con dibujos alusivos a las buenas prácticas que se deben tener al usar el recurso hídrico en la casa y colegio” expresó Carolina Berrío, contratista del programa PUEAA.

EPA ESP continuará comprometida con la educación ambiental, multiplicando a través de los niños y niñas, un mensaje de conservación del agua al resto de la comunidad. 

Por comunicaciones EPA ESP.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co