logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Así lo señaló Claudia Rojas, empresaria del sector salud y líder del Clúster Quindío Vital -  Salud y Bienestar,  luego de reunirse con el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, y recibir de él su propósito de respaldo al conglomerado empresarial como un nuevo aporte y apuesta a la reactivación económica del municipio.

“Queríamos que el Alcalde nos reconociera ya que dentro de la calificación que nos dio Red Clúster Colombia nos referencian como un clúster consolidado que tiene una estrategia para mostrar y vender la ciudad, con productos distintos. Nos alegra mucho encontrarnos con un alcalde que nos dijo que sí nos apoyaría y donde aprobó todas nuestras solicitudes en términos de promoción y aportes económicos para el desarrollo de iniciativas que le traerán reactivación a la ciudad”, añadió Rojas.
 
Aunque los clúster no tienen una figura jurídica,  se comportan de manera autónoma en un territorio. Para el caso de Armenia y el Quindío, se cuenta con una oferta dirigida a locales, nacionales y extranjeros en términos de servicios de salud: cirugía plástica, productos, chequeos médicos, bienestar, programas de encuentro familiar, relajación, medicina alternativa, manejo del dolor, terapias manuales, entre otros; que buscan mejorar las condiciones de salud de los usuarios y generar un impacto y dinamismo económico positivo en la región. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov